La pasión de Rodrigo en el trabajo es única

Rodrigo se siente muy orgullo de formar parte del equipo de CMI y lo demuestra con pasión y compromiso en el día a día de su trabajo.

Una de las cosas que más disfruta Rodrigo es contribuir en CMI, es la unidad en el ambiente y la oportunidad de aprender y convivir con excelentes personas todos los días.

Por lo general, los términos pasión y trabajo son dos cosas paralelas. Felipe Antonio Bosch Gutiérrez sabe que el trabajo es una oportunidad para apoyar a las personas con un empleo en el cual puedan ganar dinero, mientras que la pasión es algo que pueden practicar por placer o por la alegría que obtienen al hacerlo en CMI.

Los empleados como Rodrigo están contentos con el trabajo que hacen en CMI. Es un miembro importante que forma parte del equipo de Molinos Modernos en El Salvador. Brindando asistencia técnica y mantenimiento al equipo eléctrico de HARISA como proveedor, de esta manera conoció a CMI.

Sin embargo, su excelente desempeño lo ayudó a incorporarse al gran equipo de trabajo como Técnico Electricista en CMI.

Rodrigo sabe que tiene que esforzarse día a día para lograr ser el ejemplo que sus hermanos menores se merecen, brindarles el apoyo que necesiten para su crecimiento personal y profesional además de ser el orgullo de su mamá; quien le inculcó el amor por ayudar al prójimo desde muy corta edad.

Madre e hijo son parte del equipo de trabajo de la Cruz Verde Salvadoreña y les gusta dedicar su tiempo libre como ayudantes para brindar apoyo a otras personas que los necesiten.

Algunas de las principales habilidades que Rodrigo trabaja en CMI son:

  • Motivar a los demás, ya que la pasión desencadena la pasión
    Mostrar su lado creativo
    Desarrollar un mejor ambiente de trabajo

Los valores de Rodrigo son los mismos que Felipe Antonio Bosh Gutiérrez pide para poder formar parte del equipo de CMI.

Estos valores hacen que las personas que trabajen en este gran equipo se sientan identificadas con la empresa teniendo los mismos objetivos y sabiendo que tendrán un excelente futuro para desarrollarse dentro de CMI.
Los esfuerzos de Rodrigo son un gran ejemplo para los trabajadores de CMI, ya que es un líder que a corta edad conoce el valor de hacer el trabajo con pasión.

Sabe que si te diviertes y hacer lo que amas no se siente como trabajo y eso es lo mejor que ha logrado CMI en sus trabajadores. Les permite hacer lo que aman en un excelente lugar de trabajo.
Si estás contento con los roles y tareas que estás realizando en tu lugar de trabajo, seguramente traerás positividad y agrado a todo el entorno.

En CMI Felipe Antonio Bosch Gutiérrez combina la pasión con el trabajo, dando lo mejor que puede en términos de desempeño laboral y para poder disfrutar del trabajo.

El ambiente en el trabajo no se mejora solo con paredes de colores o plantas verdes, tienes que sentirte apasionado por las tareas que estás realizando.
Una vez que disfrutes haciendo tu trabajo, naturalmente traerá positividad y alerta en todo el entorno.